Las Botas Panama Jack para mujer son todo un best seller dentro del sector del calzado. Su alta calidad de acabados y materiales y la constante actualización del diseño a la vez que el mantenimiento de sus modelos icónicos hacen de las botas Panama un clásico irresistible.

¿Por qué comprar unas botas Panama? ¿Qué modelos están más a la moda? ¿Cómo puedo conservar mis botas Panama como el primer día? Estas serán nuestras propuesta a la vez que te presentaremos las mejores ofertas y las facilidades de pago y compra que ofrece el mercado. ¿Te las vas a perder?

Características de las Botas Panama Jack

La firma Panama Jack fue creada por Antonio Vicente en 1989, en Elche, Alicante, donde destacaron las botas Panama amarillas, que se volvieron muy populares durante esa época y hoy todavía se mantienen vigentes. A continuación te dejamos algunas de las características por las que se han convertido en uno de los calzados más emblemáticos y con más carácter de nuestro país.

Panama Jack Mujer Modelo Munster Negro

✔️ Las botas de Panama Jack se caracterizan por su cierre con cordones y un refuerzo extra en su parte posterior, que puede ser de piel u otro material.

✔️ Ofrecen el grosor suficiente para impedir que el frío, el viento y la humedad penetren en los pies, manteniéndolos calientes en todo momento.

✔️ Cuentan con plantillas que según el modelo, pueden estar forradas en piel o pelo natural 100%, son anatómicas y acolchadas lo que ayuda a la absorción de los impactos y pueden ser extraíbles en algunos casos para un mejor calce e higiene

✔️ Son botas muy resistentes, destinadas originalmente para la alta montaña, aunque se han convertido en un calzado usado con mucha frecuencia en entornos urbanos.

✔️ Tienen suela de goma, flexible, muy resistente y suficientemente adherente para caminar con seguridad sobre cualquier terreno.

✔️ Se caracterizan además por su suavidad al tacto, son mullidas, acolchadas y muy, pero muy cómodas, lo que garantiza que tus pies y tobillos estarán siempre protegidos.

  • Diseño
  • Durabilidad
  • Materiales
  • Confort
Botas Panama Jack para mujer TUSCANI

¡Pruébatelas sin pagar!

¿Te imaginas poder pedir a casa hasta 6 botas Panama Jack sin tener que adelantar ni un euro? Ahora es posible con Amazon Prime prueba primero, paga después. ¡Como lo oyes! ¿Estás entre dos números o colores? Pide los dos sin coste. La devolución es gratuita y sólo pagas si, al final, decides quedarte con alguno de los modelos o tallas. ¡Nunca ha sido más fácil comprar con los mejores precios!

Guía de tallas Panama Jack

Aunque cada personas es un mundo, Panama Jack te ofrece esta guía de tallas oficial en su página web. Este fabricante utiliza el tallaje europeo. ¿Cómo medir tu pie?

  1. Poner la hoja de papel en el suelo junto a una pared.
  2. Sitúa tu pie sobre la hoja de papel colocando el talón pegado al borde de la hoja y a la pared
  3. Traza una línea por el extremo de tu dedo más largo.
  4. Finalmente, mide con una regla la distancia entre el borde de la hoja (donde colocaste tu talón) hasta la marca que has realizado.

Atención: si estáis entre dos números, elegid mejor el más grande para una mayor comodidad del pie. De esta forma, si tras andar varias horas el pie se os hincha, seguiréis estando bien cómodos dentro de la bota. Además, si eliges un modelo de botas más para tiempo invernal u otoñal, mejor dejar espacio para un calcetín gordo.

Guía de tallas Panama Jack Mujer

 Botas Panama Jack negras

Elegantes, atrevidas, atemporales y, ¿por qué no?, sexis… las botas de color negro son un clásico en tu armario. Disfrútalas a los mejores precios.

Unas botas negras ideales para viajes y aventuras porque son fuertes, impermeables y sobre todo muy cómodas.

Panama Mujer Felia Igloo Black

Panama Jack Felia Igloo

Panama Jack bota Piola Negra 600-400

Panama Jack botas Piola Mujer

Panama Jack 03 Igloo Trav napa negro 600x400

Panama 03 Igloo Trav

Panama Tuscani Negras

Panama Tuscani Bota Militar

 Looks para mujer con botas

Por ejemplo, un cárdigan y pantalones verdes con botines Panama Jack de mujer color camel, son excelentes para un look primaveral. Para un look campero, puedes combinarlas con un vestido sencillo, estampado o de encaje. Con pantalones cortos y pantimedias conseguirás un look urbano y callejero. Si quieres un estilo más montañero, conjunta una camiseta, vaqueros, chaqueta militar y botas Panama Jack. 

Para un outfit casual, combina vaqueros ajustados o pantalones pitillo del tono que más te guste con botas Panama Jack a tono, complementa con camisetas lisas o estampadas, jerseys oversize, abrigos, parkas o chaquetas, según el frío de la temporada.

Al combinar botas Panama Jack, pantalones y camisa negros, con una trenca o abrigo entallado en color beige, obtendrás un look cómodo y elegante, ideal para una salida nocturna. Protégete en el invierno con tus botas Panama Jack marrones modelo Igloo y combínalas con pantalones crema, camiseta y parka en tonalidades similares. Añade una bufanda para darle un toque femenino y conseguirás un outfit clásico y sofisticado.

Outfit Panama Jack Montaña
Panama Jack Tuscani
Panama Jack botas Desert Mujer

Panama 03 C1

Panama Jack liquidación
Panama Felicia B7

¿Por qué comprar unas botas Panama Jack de mujer?

Buscar un calzado para la temporada otoño-invierno puede resultar todo un reto, por la variedad tan inmensa de marcas, modelos, diseños y precios. Comodidad, resistencia y buenos precios, suelen ser las características que más buscamos y la marca Panama Jack tiene todas esas cualidades.

Las botas de Panama Jack ofrecen un agarre antideslizante perfecto para largas caminatas por la montaña, a la vez que son flexibles y se ajustan a tu pie. Por eso, si deseas comprarte unas botas para el otoño o invierno no dudes en elegir unas de la marca Panama Jack, no te arrepentirás.

¿Quieres conocer algunos de los motivos por los que te recomendamos encarecidamente comprar unas botas de esta marca? (siempre y cuando te gusten y te sientas cómod@ con su estilo, claro) Pues a continuación te damos algunos aspectos que te dejarán claro que son una magnífica opción para tus pies.

10 ASPECTOS POR LOS QUE COMPRARTE UNAS PANAMA JACK

 

  1. El precio de las botas Panama Jack es directamente proporcional a su calidad, lo que garantiza un calzado cómodo, duradero y resistente, algo que todos buscamos.
  2. Están fabricadas con materiales de primera calidad y eso las convierte en calzado robusto y resistente. Gracias a esa durabilidad y resistencia tendrás botas por muchos años ¡Y mira que aguantan caña! Las botas Panama Jack tienen un forro de piel de oveja suave y grueso que hace un gran trabajo para mantener los pies calientes, incluso a temperaturas bajo cero, podrás usarlas sin tener que preocuparte por el frío.
  3. Son tan cómodas, que perfectamente pueden ser un calzado para el día a día de trabajo, para andar largas caminatas y que además, por su diseño las podrás utilizar para prácticamente cualquier evento o situación.
  4. Casi todos los modelos de Panama Jack son Waterproof, es decir, que repelen el agua, algo muy importante cuando se trata de calzado que se va a utilizar principalmente en otoño e invierno.
  5. Lo clásico y versátil del diseño, las convierte en el calzado indispensable en cualquier fondo de armario pues combinan con muchos estilos.
  1. Aunque los modelos clásicos pueden parecer un poco rústicos, también los hay con tacón que además de estilizar la figura, te aportan unos centímetros más. Estarás súper cómoda, sin perder ese toque femenino y chic que siempre buscamos.
  2. Son tan buenas como otras botas similares de marca internacional, pero con mejor precio.
  3. Y muy importante, al comprar unas botas Panama Jack, estarás apoyando la producción y el talento nacional, pues es un calzado total y orgullosamente ¡Hecho en España!
  4. Muchos de sus modelos como el Panama 03 y las Botas Panama incorporan en su package un set de limpieza para hacerles un buen matenimiento. No muchas marcas añaden esto. ¡Mega punto para Panama! 👍
  5. Y por último… Cuando te las pongas no te las querrás quitar, por como te quedan y por lo cómodas que son. Te lo aseguramos.
Compartir: